fbpx

BIOPLASTIA FACIAL

BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

BIOPLASTIA FACIAL BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

Con el paso del tiempo aparecen los primeros signos de envejecimiento, como la deshidratación de la piel y la disminución del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Esto produce una pérdida de volumen facial, aparición de arrugas y flacidez. En In and Beauty somo especialistas en la técnica de Bioplastia Facial, encargada de devolver al rostro el volumen perdido, provocando que los tejidos se eleven y se reubiquen. Al destacar los pómulos y resaltar el ángulo de la mandíbula se favorece el aspecto jovial de la cara, dándole un toque de belleza al mismo. En un lenguaje simple, la Bioplastia Facial es el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano, para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro, cuello y escote. Estas sustancias no son tóxicas y no causan alergia o rechazo.

Se trata de diferentes densidades de ácido hialurónico que son capaces de:

  • Recuperar el volumen perdido
  • Rellenar las arrugas
  • Tensar el contorno mandibular
  • Corregir líneas de expresión: surco nasogeniano, surco de marioneta y código de barra
  • Elevar la de cola de la ceja
  • Revertir ojeras
  • Mejorar el hundimiento de la zona temporal

Los materiales que utilizamos en In and Beauty para lograr la Bioplastia Facial van desde ácido hialurónico poco reticulado al muy reticulado, infiltrados con micro cánulas, que son como agujas pero que poseen la punta redondeada, por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios, el uso de agujas solo si son necesarias en áreas puntuales. 

El procedimiento se realiza con calma, bajo anestesia local, en la consulta médica, observando resultados inmediatos, sin la necesidad de innumerables sesiones. La técnica está indicada para hombres y mujeres que deseen crear líneas y ángulos de belleza en su rostro, o que quieran complementar el resultado de una cirugía plástica anterior.

Se ha demostrado científicamente que la causa de la flacidez del rostro que aparece con el tiempo es principalmente debida a la pérdida del volumen óseo y muscular, primordialmente en pómulos y en la línea de la mandíbula y no, como usualmente se piensa, por el efecto de la gravedad que hace que los tejidos blandos pierdan sustentación. Los rostros jóvenes también pueden beneficiarse con la Bioplastia Facial al resaltar áreas específicas como pómulos, mentón o la línea de la mandíbula.


INFORMACIÓN

MAIL: CONTACTO@INANDBEAUTY.COM
TEL: +57 315 649 3331 - +57 (1) 4660958
CARRERA 13 N 94A-25 EDIFICIO CENTRO EJECUTIVO CASTILLA. CONSULTORIO 305
BOGOTÁ, COLOMBIA
Call Now ButtonLlamar ahora
Escríbenos