fbpx

LÁSER FACIAL

BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

LÁSER FACIAL BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

En In and Beauty tenemos todos los láseres necesarios para corregir diferentes defectos dérmicos en su rostro, entre ellos láser IPL, láser QSwitch, láser Erbium, láser Dye y láser Nd YAG.

¿QUÉ ES EL LASER Q-SWITCHED?

El láser Q-SWITCHED pixelado o fraccionado es una de las novedades más interesantes dentro del rejuvenecimiento facial. Tiene dos tipos de sistema: el Clearlift del Harmony Xl Pro de 1064nm y el Picosure de 755nm. Gracias a su elevada potencia, tiene una eficacia absoluta en el tratamiento de remodelación y lifting de piel, lesiones pigmentadas y unificación del tono, así como en el aclaramiento de tatuajes.

¿EN QUE CONSISTE LASER Q-SWITCHED?

El láser Q-SWITCHED pixelado provoca un calentamiento dérmico sin producir lesión en la epidermis. Es por ello que es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando el paciente evite exponerse al sol 48 horas antes y después del tratamiento y se aplique crema solar de factor 50+. El tratamiento se divide en cuatro o cinco sesiones que se realizan cada 21 días y no necesita ningún tipo de anestesia, ya que es completamente indoloro. El láser Q-SWITCHED trata todo tipo de imperfecciones: arrugas finas y medias, tono desigual, foto daño y flacidez leve o media. De este modo, se consigue una remodelación y un efecto tensado de la piel.

¿PARA QUE PACIENTES Y ZONAS SE RECOMIENDA LÁSER Q-SWITCHED?

Este tratamiento innovador es aconsejable para los pacientes que tengan un fototipo (capacidad de la piel para asimilar la radiación solar) de entre el I (piel muy pálida) y el V (piel oscura que se broncea con rapidez). En cuanto a las zonas por tratar, se recomienda realizar el tratamiento con láser Q-SWITCHED en cara, cuello y escote, incluso en pieles delgadas y finas. Para aquellas personas que desean una solución completa al envejecimiento de piel. El láser 360IQ es un tratamiento único para el rejuvenecimiento de piel que corrige las alteraciones pigmentarias, flacidez, líneas finas, arrugas y otros signos que caracterizan el envejecimiento cutáneo.

¿QUE ES EL LÁSER 360IQ?

EL láser 360IQ combina 4 tecnologías de punta en una serie de 5 sesiones llevando a cabo en un período de 8 semanas. En solo dos meses su piel recobrará su apariencia juvenil y saludable. - Tratamiento aprobado por la FDA - 5 sesiones cortas y virtualmente sin dolor - Trata todos los aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel - Con un impacto mínimo a su rutina diaria el láser 360IQ está especialmente diseñado para pieles delicadas de 60 años en adelante, retrocediendo el tiempo, y recuperando juventud en frente, mejillas, escote, área perioral, peri orbital, labio superior, cuello y manos. Este tratamiento combina tecnología láser y luz pulsada para ofrecer un tratamiento completo contra los signos del envejecimiento de piel. Cada tecnología, de forma individual, puede mejorar dramáticamente un factor de la apariencia envejecida de la piel. Sin embargo, es la combinación de estas tecnologías en un solo tratamiento que logra armónicamente eliminar todos los signos de envejecimiento y recobrar la juventud y belleza natural de la piel.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS COMBINA EL LASER 360IQ?
  • LÁSER Q-SWITCHED: remodela el colágeno para que su piel tenga una apariencia más joven y saludable.
  • LÁSER ERBIUM PIXEL: tensa el colágeno para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • LUZ PULSADA DE ÚLTIMA GENERACIÓN: elimina lesiones pigmentarias y vasculares.
  • INFRAROJO CERCANO: tensa suavemente la piel.

LÁSER PARA LESIONES PIGMENTARIAS, VASCULARES SUPERFICIALES, ACNÉ Y TATUAJES

La mayoría de las personas tienen alguna lesión en forma de mancha en la piel. Estas lesiones pueden ser pigmentarias cuando existe una mayor concentración de melanina, o vasculares cuando existe un agrupamiento de vasos sanguíneos. Sus causas pueden ser varias: la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la ingesta de algún tipo de medicamento o por causas congénitas entre otras. Gracias a la tecnología DYE-PL utilizada en In and Beauty, ya existe una solución no invasiva y segura que elimina esas lesiones vasculares y pigmentarias benignas, permitiéndole lucir una piel joven y de porcelana. Otras personas pueden tener en el rostro, cuello y/o espalda molestas cicatrices de acné desde la infancia, que pueden ser eliminadas en un 90 % con sesiones mensuales de YAG láser, durante 5 ó 6 meses seguidos. Por último, aquellos pacientes que se han realizado tatuajes en rostro, brazos, espalda o piernas que desean removerlos definitivamente y a quienes le ofrecemos el LÁSER Clear Lift 1064nm, o el LÁSER KTP 532nm


INFORMACIÓN

MAIL: CONTACTO@INANDBEAUTY.COM
TEL: +57 315 649 3331 - +57 (1) 4660958
CARRERA 13 N 94A-25 EDIFICIO CENTRO EJECUTIVO CASTILLA. CONSULTORIO 305
BOGOTÁ, COLOMBIA
Call Now ButtonLlamar ahora
Escríbenos