fbpx

SPA FACIAL

BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

SPA FACIAL BOGOTÁ

AGENDAR UNA CITA

Muchas veces es dificil lograr resultados eficientes en el rostro si previamente no realizamos un tratamiento en las capas más superficiales de la piel. Por eso en In and Beauty ofrecemos un portafolio de servicios de Spa Facial, que va desde peeling hasta tratamientos específicos de piel, cada uno de ellos diseñados para satisfacer las características dérmicas de cada persona según su necesidad particular. Entre ellos tenemos:

PEELING FACIAL

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico. Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBO SEGUIR ANTES DEL PEELING FACIAL?

Es aconsejable dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos 3 días antes del peeling facial. Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Después se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso. Notará una sensación de picor o quemazón y enrojecimiento. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor irá desapareciendo a la vez que se aplica una mascarilla hidratante. Duración: 60 minutos

LIMPIEZA PROFUNDA

La contaminación ambiental y las partículas del medio ambiente, combinadas con el sudor poco a poco van tapando los poros de la piel y no le permiten tener una correcta oxigenación, principalmente en las áreas más expuestas, como cara y cuello. En la cara específicamente aparecen los temidos barritos y espinillas que se transforman en acné y en cutis avejentado y marchito. Igualmente, si no limpias bien el maquillaje y dejas continuamente restos de base, sombra, polvos o rímel, éstas se deshidratan, se rompen y se caen. La limpieza busca devolver la apariencia juvenil y brillo natural al rostro, debe realizarse diariamente en tu casa y por lo menos cada 2 meses una limpieza facial profunda en el spa de In and Beauty.

¿QUÉ PASOS SE REALIZAN EN LA LIMPIEZA PROFUNDA? 

  • Se comienza por una primera limpieza con cremas limpiadoras, y productos desmaquillantes
  • Una sesión de vapor para abrir los poros, remover las células muertas y dar paso a piel nueva y saludable
  • Luego realizamos una exfoliación y extracción manual de las impurezas, comedones, signos de acné y otras impurezas que se encuentran en el rostro, éste paso se realiza mediante la utilización de productos naturales y comerciales especialmente elaborados con ese fin. También realizamos una microdermoabrasión con máquinas especiales
  • Se aplica un tónico para cerrar los poros y descongestionar la piel.
  • El tratamiento finaliza con masaje relajante, con movimientos circulares y de estiramiento y mediante la utilización de cremas humectantes y nutritivas dependiendo del tipo de piel. Después de todo este proceso la piel de tu cara y cuello quedaran con una sensación de limpieza, frescura y luminosidad en tu piel.

No lo olvides, con la limpieza recurrente de la piel lograremos disminuir manchas de acné, atenuar líneas de expresión, reducir poros abiertos y atenuar arrugas finas y medianas. Duración: 60 minutos.

FACIAL DE RENOVACIÓN 4 EN 1

Prepárate para una experiencia verdaderamente transformadora. Tratamiento de cabina capaz de cambiar un cutis cansado y estresado, por uno revitalizado y rejuvenecido. Estos productos utilizados en el spa de In and Beauty son capaces de limpiar, purificar, renovar, hidratar y revelar una piel de aspecto más joven. Diseñado para hombres y mujeres que deseen lucir un rostro, limpio, humectado y fresco. El protocolo de renovación se trata de 4 pasos: limpieza, microdermoabrasión, mesoterapia y lifting (tensado) facial en manos de profesionales de la belleza. Es ideal realizar varias sesiones para efectos más duraderos. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos.

FACIAL DESPIGMENTANTE

Tratamiento en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición. Recomendado para pieles que presenten hiperpigmentación producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos u hormonales. Utilizando los protocolos de tratamiento de In and Beauty, es posible prevenir y corregir el proceso de producción de melanina, reducir la aparición de manchas oscuras y regular el proceso de pigmentación. Es ideal realizar varias sesiones para efectos más duraderos. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos.

FACIAL ACNÉ

Tratamiento de cabina creado para ayudar a despejar los signos de brotes pasados y presentes de acné en tu piel. En el spa de In and Beauty, profesionales de belleza retiran las células muertas de la superficie de la piel causantes de la obstrucción de los poros y disminución de la luminosidad, también se aplican productos que hidratan, suavizan y reconfortan específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillo de la piel. Utilizamos productos fabricados en USA y Europa para que usted experimente una reducción de manchas producidas por el acné, disminución del aceite facial y enrojecimiento, mejoría en la textura e incremento en la luminosidad de la piel. Es ideal realizar varias sesiones para efectos más duraderos. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos.

FACIAL ROSÁCEA O PIEL SENSIBLE

Tratamiento de cabina diseñado para reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia y mejorar el enrojecimiento. En In and Beauty utilizamos ingredientes esenciales para proteger e hidratar la piel sensible, garantizando resultados máximos sin comprometer la inocuidad. Eficacia demostrada en pieles sensibles/intolerantes bajo control dermatológico. Productos hipoalergénicos. Es ideal realizar varias sesiones para efectos más duraderos. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos. 

REJUVENECIMIENTO ESCOTE Y MANOS

Tratamiento de cabina para tratar zonas localizadas de acuerdo con la necesidad de cada paciente. Nos enfocamos en el área de escote y manos para obtener mayor firmeza del tejido, simulando un lifting quirúrgico, gracias a los productos específicos utilizados logramos Elevar, Rellenar y Tensar el área trabajada. Los rasgos se elevan y las arrugas se hacen menos visibles. Es ideal realizar varias sesiones para efectos más duraderos. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos. 

REJUVENECIMIENTO CUELLO Y PAPADA

Para aquellos pacientes que necesiten dar solución a la pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la pérdida progresiva de estructura en la dermis. En In and Eyes Beauty, los profesionales de belleza utilizan productos fabricados en USA y realizan un masaje cuidadosamente diseñado para esculpir cuello y papada con maniobras muy precisas, restaurando el tensado y elevando los rasgos. Un programa completo mensual de 4 sesiones es la mejor garantía de un lifting progresivo y duradero. Pregunta por nuestros paquetes de descuento. Duración: 50 minutos.


INFORMACIÓN

MAIL: CONTACTO@INANDBEAUTY.COM
TEL: +57 315 649 3331 - +57 (1) 4660958
CARRERA 13 N 94A-25 EDIFICIO CENTRO EJECUTIVO CASTILLA. CONSULTORIO 305
BOGOTÁ, COLOMBIA
Call Now ButtonLlamar ahora
Escríbenos